Newsletter #2

Nunca Está de Más

Queridos Miembros:

Continuamos con el propósito de irles informando periódicamente de los avances que hemos hecho y de las cosas que se nos vienen más adelante.

Antes que nada quiero ofrecer las disculpas apropiadas a todas las personas, cafeterías y empresas que en algún momento en el pasado depositaron su confianza en nuestra capacidad de gestión y se vieron defraudadas u ofendidas por la falta de profesionalismo y tacto en el manejo de las situaciones que a cada parte compromete.

Queremos convertirnos en la asociación que los represente a cada uno de ustedes como profesionales o amantes del café y comprometernos a seguir mejorando, de aprender de nuestros errores y hacer lo necesario para seguir adelante.

De parte del Directorio de ANAPAC, es un orgullo el poder representarlos.

 

Resumen de esta semana:

– La noticia más grande que podemos darles a todos es la confirmación del Juez Líder para el siguiente Campeonato Nacional de Baristas: Héctor García Jiménez (México). Aquí publicamos un extracto sobre él.

– Para agilizar el proceso de pagos de deudas pendientes de ANAPAC, se ha abierto la opción del pago de las membresías, que por ahora es voluntario hasta que finalice oficialmente el periodo de Marcha Blanca. Los datos de transferencia son:

Banco Santander

Cuenta Corriente

Cuenta n°: 3888290

RUT: 13.671.502-K

Nombre: Americo Olivari Santana

email: pagos@anapac.cl

Incluir en el comentario si es pago de cuota mensual o anual y el número de membresía

– Adjunto también el Acta de la Reunión de la Junta Directiva celebrada el pasado martes 28 de Agosto, donde podrán ver todos los temas tratados y conversados. Acta de Reunión 28-8-18

-Gracias al nuevo sistema de inscripción implementado desde el último Newsletter, se han sumado 16 personas naturales y 4 empresas. Por lo que el total de miembros es el siguiente:

  • 7 personas naturales en espera de inscripción
  • 40 personas naturales inscritas
  • 4 empresas en espera de inscripción.
  • 9 empresas inscritas.
– Los beneficios que se han sumado para todos los miembros de ANAPAC son los siguientes:

50% de Dcto. en la Carta de Cafés.

10% de descuento en todos los productos de la carta

10% de descuento en toda la carta.

 

Estén atentos a los nuevos avances que tendremos más adelante.

Les deseamos a todos una gran semana.