Newsletter #3

1° Semana del Café

Estimados Miembros:

El newsletter de esta semana llega algo atrasado, debido a que quisimos tener listos varios temas que queremos compartir con ustedes acá.

Lo principal es mencionarles que, entre el  29 de Septiembre y el 7 de Octubre se va a desarrollar un proyecto que decidimos nombrar la 1° Semana del Café, en celebración al Día Internacional del Café (1° de Octubre).
Para este proyecto, queremos aprovechar la existencia de profesionales, cafeterías, tostadurías y distintas empresas relacionadas con el café en Chile y darles la oportunidad de poder organizar actividades de difusión de la cultura, preparación y consumo del café.
ANAPAC no va a estar organizando el evento, solo articulándolo, difundiéndolo y armando el programa de actividades que abarque a todo Chile.

Si están interesados en realizar una actividad, pueden inscribirse en esta página.
Si quieren hacer algo, pero no saben que, no se preocupen. Benjamín León les ha preparado una lista bastante completa con ideas para actividades.

Cabe mencionar que, para poder inscribir alguna actividad, es necesario estar inscritos previamente como miembros de ANAPAC. Esto es, en parte, para poder coordinar mejor cualquier información o logística a futuro con respecto a este proyecto. Pero también para ir sumando miembros que puedan disfrutar de los beneficios que entregamos y que puedan estar al tanto de las noticias relacionadas con las actividades que se organizan.

Resumen de esta semana:

– Se fija la finalización del periodo de Marcha Blanca para el 1° de Octubre, por lo que cualquier persona o empresa que decida pagar su cuota de membresía con anticipación, observará que el periodo de membresía empezará a regir desde esa fecha. Los datos para el pago se pueden encontrar acá.

– Se adjunta el Acta de la Reunión de la Junta Directiva celebrada el pasado martes 04 de Septiembre. Es algo más breve que la anterior debido a que se enfocó principalmente en el desarrollo del plan de trabajo y logística para el Campeonato y no tanto en temas diversos.

Acta de Reunión 04-9-18

 

– Desde el último Newsletter se han sumado 25 personas naturales y 2 empresas, por lo que el total de miembros es el siguiente:

  • 7 personas naturales en espera de inscripción
  • 65 personas naturales inscritas
  • 3 empresas en espera de inscripción.
  • 11 empresas inscritas.

– Los beneficios que se han sumado para todos los miembros de ANAPAC son los siguientes:

  • Picnic Café
    10% de descuento en toda la carta.

Estén atentos a los nuevos avances que tendremos más adelante.
Les deseo a todos una gran semana.